lunes, 23 de mayo de 2016

OBJETIVO EMPEZAR HA HACER DEPORTE

Me he dado cuenta que por mucho que empiece a hacer ejercicio, siempre esta la desgana y otros factores, el dinero, el tiempo, etc....

Hoy les voy a dar las opciones de como empezar y tener resultados pero a largo plazo.

La Base principal es la Alimentación SANA, que por mucho ejercicio que se haga si uno no se alimenta bien, no hacemos nada, o los resultados tardan o son mas lentos.




Después el Ejercicio, que si excusas de tiempo y dinero, para eso hay solución, hacer los ejercicios en Casa con lo que se tenga a mano o con un una mínima inversión uno se puede hacer con unas mancuernas, una comba para saltar, y también con sillas, cama,... y el tiempo, estando en casa con unos 20 mint se sacan fácilmente.





Yo hoy empece con una serie básica de aerobicos, saltar a la comba 100 veces, 20 sentadillas con mi hija en los hombros, y luego tres series de 30 abdominales inferiores, superiores y combinados. Fácil, rápido y acabe sudando. Esto poco a poco y todos los días, cambiando la rutina se obtienen resultados. 

Luego la alimentación, desayune un zumo de naranja, un cortado y dos tostadas. A media mañana hay que tomar algo, un cortado o un fruta o un yogurt,..... pero Algo para no llegar con hambre al almuerzo.

Yo no soy una experta, pero si he estado en varios endocrinos y la alimentación es muyyyyyy IMPORTANTE, así que no dejar de comer que es peor.

Por supuesto que hay gente que tiene la suerte de que se lo puede permitir e ir a un Entrenador Personal, donde según su constitución o forma de vida le enseña como hacer los ejercicios, lo corrige y ver resultados lo antes posible.
Al igual que si tienen a alguien que le haga la comida o hay centros donde te preparan la comida semanal comiendo sano y con los alimentos necesarios para bajar de peso.






Pero viendo esto nada funciona si NO hay VOLUNTAD, No hay Ganas, hay mucha Pereza,..... esa es la Peor lucha porque así no obtienes nada, ya tengas dinero o no, hay que tener ganas para EMPEZAR, o en muchos casos para mejorar alguna dolencia física.

Yo he empezado con fuerza, mis motivos dolencia, y nada más. No voy a decir para adelgazar y ponerme como esa modelo y aquella otra que vaaaaaaa esos son tonterias, lo hago por mí salud y por mi, nada de buscar un objetivo irreal o para contentar a otras personas.

Hay que hacerlo por uno mismo nada más.

Pues nada este ha sido mi entrada de hoy diferente y contada desde mi experiencia personal.

BESOTES y gracias por leerme y seguirme.