martes, 28 de junio de 2016

Rutina Culinaria

Ahora que estoy comiendo Sano, me fijo más en las cuentas de Instagram donde vienen unos platos deliciosos de comida Sana, me sorprende porque una de las cosas que me dijo en su día el Endocrino es que tenía que COMER, NADA de pasar HAMBRE. 

Por supuesto hay días que no me apetece comer nada por la mañana, pero me he acostumbrado a cenar temprano (de 7-8) y a las 7 u 8 de la mañana cuando me levanto tengo hambre y como un Buen Desayuno.

Mis básicos no pueden faltar el pan integral o de semilla, aguacate, ya sea entero o el de untar; queso Blanco, todo tipo de verduras en Hoja (ensaladas, lechuga, canónicos, rúcula, acelgas, espinacas) y entera (calabaza, bubangos, zanahorias, berenjena, champiñones, setas, pimientos, cebolla,...)

Quiero probar la Leche de coco o de almendras, porque la de soja la probé en su día y no me gusto mucho.
Uno no tiene que comer algo que le sabe mal o su cuerpo no lo tolerá me parece una bobería pasarlo mal mientras uno come cuando hay que disfrutar y sentirse bien.

De resto Fruta, yogurt desnatado, carne, pescado, .... así que mejor pongo unas fotos de lo que suelo poner en mi Instagram y así os hacéis una idea.











Podéis pasar a mirar por mi Instagram (viloxira day to day) , no soy una experta y sigo a muchas personas que dan recetas sanas y buenisimas, así que os recomiendo pasar por sus cuentas.





Mil ideas Sanas, saludables y riquisimas.

Besotes y Feliz Semana.