martes, 12 de abril de 2011

BIKINIS

A mi me encantan, aquí os pongo las marcas que me gustan y siempre a caído uno para el verano, luego siempre compro otro extra de otra marca más baratos para darle más caña, puede ser en blanco, zara o pull&bear.
Colección de Cía Marítima










Colección Poko Pano






Colección Goiuri, esta la encontré por internet en estos días, nunca la he visto por las tiendas, pero tiene buena pinta, me llama mucho los colores de la colección.




 y esta otra de Australia Seafolly ¿qué os parece?











Esta me la recomendó una amiga que estuvo en Navidades en Australia y era super conocida allí y la verdad que tiene buena pinta, será cuestión de buscar en la red a ver donde la venden.
¿qué os parece los bikinis? ¿ya tenéis fichado el vuestro?

3 comentarios:

  1. a mi también me encantan!! yo este año me animé con uno de Blanco en color blanco y con estampado de lunares...se que tardaré en estrenarlo, pero no pude resistirme y luego ya no queda!!! jajaajaja un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien, me encantan los bikinis sobre todo bandeau, que no dejan marcas!
    y los de blanco me parecen ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. guauuu que bonitos!!!!
    el segundo y el turquesa me han encantado...preciosos!!!

    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.