martes, 19 de abril de 2011

Blanco + Rojo

Esta combinación la hice el año pasado y quería enseñárosla a ver que os parece.
Un vestido blanco sencillo y luego los detalles en rojo.





Vestido: Massimo Dutti
Cinto: tienda local
Bolso: Carolina Herrera
Reloj: Michael Kors
Zapatos: D&G
Pendientes: Joyería Kate y Kilate
Recuerdo que era un día de verano muy caluroso, pero iba super cómoda con ese vestido tan fresquito y mis gafas de sol Ray Ban para el sol.
¿Os gusta?
Deseando que lleguen los días muyyy buenos para poder ponerlo de nuevo. Besotes.

4 comentarios:

  1. Me encantan esas sanladias son preciosas. Como haces para combinar tan bien todos los dias??? Que arte tienes.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación, y el vestidito blanco ni te digo!
    un beso grande

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A veces soy un poco clásica pero me gusta la combinación de colores. Ahora que se lleva el look "total block" que es cuestion de mezclar mucho aún no me he atrevido jiji. Gracias por los comentarios. Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.