viernes, 22 de abril de 2011

COMPRITAS

Hace unos días les había puesto mi camisa nueva de Stradivarius de color Coral, me encanta, pues ahora he vuelto a caer en este color pero esta vez en los complementos, espero que os gusten ya que a mi me enamoraron.

Pulsera: Massimo Dutti



Sandalias: Exé

Bueno más bien las sandalias son de color rosa pero aún así me da igual me encantan jajaja.


Falda: Blanco

¿qué tal van esas Vacaciones de Semana Santa?
Espero que lo estéis pasandolo muy bien, estéis donde estéis.
Besotes.

6 comentarios:

  1. Hola!
    pues tus compras me gustan muchisimo, esa falda me ha flipado y las sandalias son ideales...que bonitas, cuando estes morenita, geniales!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog y ahora que hace poco que nos hemos adentrado en este mundillo nos teniamos que hacer tus seguidoras!! pasate y nos dices lo que te parece y te gusta nos sigues =)

    http://treadingloudly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta mucho la faldita y la pulsera. Has hecho muy buenas compras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. la falda es lo MÁS !! GENIALISIIMA :)

    Y el vestido de tu cabecera blanco que creo que es de ASOS, me encantó cuando lo vi en la web :)

    Soy tu seguidor 14 :;)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Chaxi!!! me has dejado prendada de las sandalias donde las has comprado??

    me dejas copiarme?? :-)

    besis (como esta la enanilla??)

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, esta en varios colores, beige y azul turquesa, preciosos también, pero el rosa me cautivo. Estan en la tienda Ohh del Meridiano, pregunta porque a mi me las trajeron de la tienda de la Villa (alcampo de la orotava). Espero que tengas suerte. Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.