domingo, 24 de abril de 2011

Look Azul

Ha hecho bueno estas vacaciones y tenia este vestido de Stradivarius con la etiqueta puesta desde hace un mes y me propuse ponerme un look cómodo y sencillo.
Visto lo visto para TODOS los días es mejor siempre un look sencillo; aunque siempre dentro de la sencillez hay que destacar con algo, en este caso quise destacar con los sandalias de otro color, ya que no tienen nada del mismo tono que el look que es Azul oscuro pero quería darle un poco de alegría jijiji para dar un paseo por la playa es ideal.
La chaqueta vaquera la lleve por si refrescaba por la tarde.




Vestido: Stradivarius
Chaqueta Vaquera: Stradivarius (old)
Reloj:Casio
 Pulsera: Uterqüe
 Sandalias: Zara (old)
Cinto: Zara
A seguir disfrutando del último día de la Semana Santa, ya pondré fotos de donde estuve.
Besotes.

6 comentarios:

  1. me gusta mucho lo que has puesto, el azul es un color que me gusta muchisimo.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Un vestido muy mono!!
    Tienes nueva seguidora!!!
    Pásate
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. precioso vestido, perfecto para este verano

    besos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. un vestido precioso!!! tengo uno super parecido...adoro el escote asimétrico...me parece muy favorecedor!!! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido, aunque yo tendría frío :S
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.