lunes, 18 de abril de 2011

Look de Ayer domingo

Rebuscando en mi armario encontré que tenia un montón de vestidos de hace dos años ahí sin tocar, ya que como me quede embarazada los guarde en el baúl de los recuerdos y ahora que ya estoy preparada para el verano después de tanto tiempo yujuuu un montón de vestidos.
Hoy pongo un look sencillo que me he puesto.



Vestido: Mango
Zapatos: Mango
Reloj: Swatch
Pulsera: Bimba y Lola

Sencillo pero de acuerdo con un día "triste" ya que se ha puesto nublado y no me gusta porque ya casi estamos en Semana Santa, pero bueno ya llegarán los días soleados, me tuve que poner medias pero aún así estaba cómoda.
¿qué os parece?
Besotes.


3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido y los zapatos, estarás estupenda con este look.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. un vestido precioso!!! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el vestido y las bailarinas, aqui tambien se está nublando, y que se vaya el sol no me gusta nada, ya me habia acostumbrado!
    un beso grande!

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.