domingo, 17 de abril de 2011

Look para la NOCHE

Como ya les había comentado en el post anterior la misma blusa pero en otro tono, en este caso AZUL.
Quise hacer una combinación para salir por la noche, los complementos como los zapatos son la Estrella al igual que la blusa.
Me gusta mucho este color para el veranito.


Blusa: H&M
Falda: Uterqüe
Zapatos: Zara
 Reloj: Michael kors
Bolsito: Guess
Cinto: Zara

Sencillo pero con color, no he puesto muchos accesorios (pulsera o collar) ya que luego le pondría unas argollas de oro grande y listo, ir a tomar algo por la noche y listo.

Calle la Noria.
¿Qué os parce? ¿os gusta el color Azul?
Besotes.

4 comentarios:

  1. Como me gusta ese color!!!!! Además sienta de maravilla!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, las sandalias son lo mas!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las sandalias! :)
    Besotes

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.