martes, 26 de abril de 2011

Maquillaje

Me encanta el maquillaje pero sobre todo "Que me Maquillen" jajaja que caradura jiji pero es la verdad, una se siente como una Reina sabiendo que una profesional nos va a dejar fantásticas.
La verdad es que goce muchísimo cuando en la fiesta de Mango me maquillo la chica de MAC, me encantan sus productos pero creo que como todas no somos fieles a una sola marca.

Para el Verano no abuso con los Polvos Bronceadores ya que aunque no me ponga morena sino "rojita" siempre una coge algo de color.







A primero de mes a ver si me doy un carprichito y voy al Stand de MAC del corte ingles ya que quiero pillarme dos cosillas, el colorete que se me ha acabado y una base de maquillaje que disimula la rojez.
Soy tan blanquita que en cuanto tengo calor o me da vergüenza me pongo coloradaaa, y el día de la fiesta de Mango con las dos copitas de mojito se me subieron los colores y en cuanto me puse delante del espejo para ver lo colorada que estaba, como arte de magia estaba perfecta, encima recién maquillada así que fui al día siguiente a preguntar por la maravillosa base y sale unos 27 euros, así que espero a primero de mes para hacerme con las cosillas que necesito.

Aún así veo que para el verano no la voy a utilizar mucho pero siempre es bueno tenerla a mano jiji.
Otro entrada la dedicaré a los Gloss para el verano.
¿En verano os hacéis con algún tipo de Maquillaje en especial?
Besotes.

2 comentarios:

  1. En verano adoro los polvos de sol de Guerlain...!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos primeros maquillajes, maravillosos!!!

    besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.