lunes, 25 de abril de 2011

Mi OBSESION

Glitter, Dorado, Brillante, Purpurina buff me enamora, después de ver el clutch expuesto en el Corte Ingles en Navidades de Helena Rubistein, me volví loca y también a mi pareja hasta que no me lo regalo en reyes JIJI, yo solo hablaba de lo bonito que era jiji
(lo mismo ocurrió con los Christian Louboutin).

Ahora he encontrado este zapatos de Christian Louboutin, imposible de conseguir ya que están agotadisimos.



Y estos otros que acabo de encontrar de MIU MIU pero creo que ya son de temporadas pasadas.
Una pena la verdad.


¿Os gusta el Dorado? o ¿preferis el Plateado?

YO ME QUEDO CON EL "DORADO"


 BESOTES

5 comentarios:

  1. como a las urracas todo lo que brille me vuelve loca!!!! jajaj
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, pues eso que si brillan, cualquiera de los dos me compraba si pudiese claro está.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que los Louboutin sean tu obsesión, son maravillosos

    besos

    ResponderEliminar
  4. tambien es mi obsesion , no me puede gustar mas

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me encanta los dos zapatos y no me extraña que volvieras loco a tu chico el clutch precioso no lo siguiente...

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.