viernes, 29 de abril de 2011

OPI

Esta semana he ido a hacerme de nuevo la Manicura y Pedicura y han traído nuevos colores de la marca OPI.


Para las que no la conocías es lo nuevo de laca de uñas y tienen unos colores super bonitos para este verano, y mas cuando una coge algo de colorcito que se pone algo morenita y podemos aprovechar para resaltan la belleza de tus manos y pies. Me chiflan.











Tengo que admitir que todos los colores no me los pondría pero porque aún no me los he visto puestos.
Tengo una amiga que siempre se pone los colores diferentes el Verde y Azul, visto lo visto no quedan mal pero para gusto se hicieron los colores jiji.
Tuve la mala suerte de ponerme hace ya tiempo una laca de uñas en color que era una mezcla entre beige -marron claro- gris (por el estilo a la última foto) y casi me muero del aspecto que dieron a mis uñas, parecían que estaban sucias, así que mejor haceros siempre una muestra en una uña y luego a pintar todas jajaja.

Besotes y buen Fin de Semana.

6 comentarios:

  1. Hace tiempo iba cmo loca buscando un dorad, aunque ese tampoco es el exacto que tenia en mente! besos

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acostumbro a las uñas de colorines, me las pinto y después no me veo, será acostumbrarse. El último color se parece mucho a el color aquel topo de Chanel que se llevó tanto.A mi me gusta

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué colores tan chulos! Lástima que me muerda las uñas :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero compprarmelo para decorar uñas pero no las tengo kiero comprarmelo si alguien me da un consejo de comprarmelo y que sea en malaga m daria muxo gusto comprarlos

    ResponderEliminar
  5. la marca de esmaltes opi es la mejor duran demaciado me encantarron los colores:)

    ResponderEliminar
  6. les invito a qui visiten mi pagina con Esmaltes OPI a la venta!(:
    contamos con mas de 300 colores diferentes!
    http://opiesmaltes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.