sábado, 16 de abril de 2011

Para el DIA

Tengo la misma camisa en dos colores diferentes así que he creado dos looks, uno para el día y el otro... lo veréis en la próxima entrada ok.
La blusa la vi en H&M y me enamoro, luego la volví a ver en rebajas en otro color y cayó también jaja que desastre soy, pero seguro que a más de una le ha pasado lo mismo.




Blusa: H&M
Falda: H&M
Zapatos: Zara
Clutch: Mango
Reloj: Michael Kors
Sencillo, cómodo y en colores claros. Siempre este conjunto se puede recrear para la noche pero me apetecía imaginarme de paseo en una tarde tranquilita y soleadad como las que estamos teniendo.

Un paseo por un parque, o por las tiendas, siempre esta bien imaginarse la vida sin preocupaciones y sin estrees ... Luego tomando un cortadito en la terraza de una cafetería y ver a la gente pasar.
Me encanta ver a la gente pasar y ver como van vestidos, sus estilos, sus colores, etc...
 Calle Castillo

 Parque García y Sanabria
Plaza Weyler.
Buen fin de semana a tod@s. Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría tu opinión.