miércoles, 27 de abril de 2011

Traje Denny Rose (1)

Aquí os traigo un traje de Denny Rose de hace 1 año o más NUEVO ya que tiene hasta la etiqueta jaja soy un desastre me enamora de la ropa y luego mira lo que hago ni me la pongo menudo desastre.
Bueno pues lo he sacado del armario y me he propuesto hacer varios looks quitándole lo Extrem-Sexy que tiene ya que ahora mismo no me lo pondría solo, soy así (un super desastre).

Esta vez lo he combinado con mi color Obsesión GOLD,  ver que os parece.









Black+Gold me encanta esta combinación.

Esta vez lo he combinado de una forma un poco "sería" pero todas tenemos alguna ocasión en la que hay que ir algo más arreglada, además que como ya lleva la parte de atrás totalmente abierta, el Sexy aún le queda para rato jiji.
En la próxima entrada haré otra combinación con el mismo traje.
Traje: Denny Rose
Falda: Blanco
Zapatos: Guess
Cinto: Zara
Clutch: Miss Sixty
Reloj: Michael Kors
Pendientes: Mami
Collar: Elaboración Propia

¿qué os parece?

La mejor opción para ponerse este traje es el famoso Sujetador de Silicona.

Espero que tengáis el vuestro es super práctico para vestidos o blusas "especiales" jiji.

5 comentarios:

  1. está genial!!! pero cómo es que no lo estrenaste aún? jajaajajaaa yo a veces también dejo en el aramrio cosas sin estrenar...jajjaaaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el collar! creo que te voy a copiar la idea jeje

    ResponderEliminar
  3. No tengo ese sujetador...de verdad va bien???

    ResponderEliminar
  4. Pues si te soy sincera para el invierno es buenisimo, pero para el verano que tanto lo necesitamos por lo menos a mi la silicona no pega mucho por el sudor, me explico muchas horas no te aguanta, ya que es inevitable pasar algo de calor y que el cuerpo se te caliente y se vaya despegando poco a poco, me paso una vez cuando sali por la noche y acabo en el bolso jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muy chulo! Muchas gracias por tu comentario y te sigo!
    Besitos,
    Mónica.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.