viernes, 15 de abril de 2011

Verde

Rebuscando en mi armario encontre esos shorts que hace dos años que no me los pongo y que bien me vienen ahora para montar un look "Color Block" aunque en este caso casi todo del mismo tono, VERDE.



Camiseta: Oysho
Chaqueta: Blanco (en venta)
Pantalon: Bershka - Shorts de talle alto (en venta)
Zapatos: Pull & Bear
Reloj: Folli follie
Bolso: Chanel (r)

¿Irías en plan "casi" total look verde?
He visto en otro blog un estilo que me ha inspirado, pero en color Rojo.
 Espero que os guste, Besotes.

5 comentarios:

  1. yo casi seguro que iría así porque el color verde me pierde totalmente!!! jaajaja un besazo y que pases un finde estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu short, sobretodo el detalle de los botones ;)
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    esa cazadora verde de piel me chifla...que color tan bonito!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. ¡Me chiflan los pantaloneees!
    un beso muy grande!
    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTA MUCHO EL COLOR, ME PONDRIA UN TOTAL LOOK Y CON LA PIEL DORADA ESOS SHORTS SIENTA GENIAL
    BUEN FINDE

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.