miércoles, 20 de abril de 2011

VESTIDOS + VESTIDOS + VESTIDOS

Rebuscando en mi armario he encontrado un montón de trajitos de hace 2 años, claro como llevo un año fuera del sol, ya que mi niña nacio en junio, y estuve todo el verano sin ir a la playita.
Pues me apetecía hacer combinaciones de look, asi podréis ver que lo que se llevaba hace dos años jijiji y también hace dos días el domingo ya puse un vestido de esos que encontre.



Vestido: Zara
Bolso: Purificación Garcia
Sandalias: Zara
Reloj: Casio
Pulseras: Stradivarius
Gafas de Sol: Roberto Cavalli
 
En el siguiente traje quise hacer una combinación para el DIA y otra para la NOCHE cambiando solo el bolso y los zapatos.
----------------------- DIA -----------------------------


Vestido: Blanco
Bolso: Bimba y Lola
Sandalias: Zara
Reloj: Folli follie
Pulsera: Joyeria local
 ------------------------------------- NOCHE ---------------------------------------

 Vestido: Blanco
Bolso: Tienda local
Zapatos: Zara
Reloj: Folli follie
Pulsera: Joyeria local

Otro de los vestidos que encontre fue este azul muy veraniego, me gusta mucho, espero que os guste la combinación de este conjunto.
---- All BLUE---



Vestido: Blanco
Bolso: Pull & Bear
Zapatos: Michael Antonio (ebay)
Reloj: Michael Kors
Pendientes y Collar: Joyas de mi mami

Espero que os haya gustado las combinaciones, que paséis muy buena Semana Santa.
BESOTES.

3 comentarios:

  1. que bonito todo!!! y el primer vestido de Zara me enamoró!!! que color tan chulo y el corte...todo!!! jajajaa y queda genial con plateado....espero que estés pasando unas vacaciones estupendas...muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas combinaciones! El vestido que más me gusta es el segundo y el bolso del primer look ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    que bonitos todos, pero el estampado negro y blanco de Blanco me chifla,,,,es precioso.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.