lunes, 16 de mayo de 2011

Alexa Chung

Esta modelo tiene un estilo muy peculiar, a veces hace unas combinaciones algo "raras" que no son de mi gusto, pero a veces con una simple camisa y unos shorts va estupenda.
Me encanta que siempre se decante por el short, le queda fabuloso, por eso he querido recrear un look sencillo que eligió para uno de esos eventos en los que van tantos famosos.
Ella iba sencilla pero con estilo.
Unos simples shorts y una blusa blanca y listo.
Mi combinación va por con unos shorts pero dorados y una blusa blanca. Los complementos todos dorados. Espero que os guste.




Blusa: Zara
Shorts: Blanco
Clutch: Miss Sixty
Pulsera oro (comete): Joyeria local
Pendientes oro: Regalo de mi mami
Reloj: Michael Kors.
Zapatos: Jacobies (ebay)
Collar oro: Regalo de mi mami

He decantado por un estilo muy "claro" que da mucha luz, sencillo y discreto.
Ya sabéis que me encanta el dorado así que no me pude resistir a montar este look.
¿qué os parece? ¿os gustan los shorts para salir?
Besotes.


9 comentarios:

  1. A mi Alexa "Chunga" no me gusta nada.Ni como viste, ni como se peina ni nada...En esa foto no la veo tan mal, pero cuando se pone los vestidos tipo baby doll no puedo con ella!!!El look que has creado muy chulo!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu versión.Los zapatos y el pantalón divinos.
    Te llegó el pedido???
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. Que monos los shorts!!! Y yo adoro el estilo de Alexa!!!

    ResponderEliminar
  4. hola corazón!!! qué combinación tan chula...los shorts son preciosos...y la blusa del post anterior es maravillosa!!! tiene un color fantástico...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mí no me suele gustar Alexa, pero tengo que reconocer que en esta ocasión me ha convencido. Tu look me encanta, sobretodo esa preciosidad de sandalias y los shorts.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  6. El look te ha quedado increiblemente chic. Seguro que triunfas! Es que tomar como musa a Alexa chung no es maa idea, siempre va super sencilla pero con michísimo estilo allá por donde pisa. Muy buena elección.
    Me ha encantado tu blog y tu estilo, así que te sigo desde ya!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  7. Ay como me gusta este pantalón, es una monadaaaa!!!
    Bsos wapi

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.