jueves, 26 de mayo de 2011

BLAZIER

Clásico y de moda el Blazier siempre viste cualquier look.
Hoy lo he querido combinar con un look Blanco+Negro.
Espero que os guste.





Blazier: Zara
Camisa: Denny Rose
Short: Stradivarius (old)
Cinto: Blanco (old)
Zapatos: Blanco (old)
Bolso: Chanel
Reloj: Guess

Para una ocasión especial que tengo dentro de unas semana, me ha gustado la combinación ya que a la vez que es arreglado, también con los shorts da un toque diferente y sexy enseñando pierna.
Besotes Buen Fin de Semana.

9 comentarios:

  1. Sinceramente me ha encantado, el mix blanco&negro nunca falla pero tu lo has combinado perfectamente, espero que disfrutes mucho de tu ocasión especial ;-)
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  2. guauuu que blazer tan bonito, es precioso.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  3. El bolso de Chanel en blanco me encantaaa <3

    xxx

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu propuesta...
    :)http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. genial combinacióin de clores neutros!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  6. Beautiful outfit, I just love the jacket and shorts!!! Gorgeous post, darling! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Soy del bog cocomarine!.El otro dia hice una propuesta que te pareció muy buena idea y me preguntabas si valía también el look en un maniquí.Te he contestado al comentario en mi blog pero como no creo que lo leas te lo pongo aquí.Ya sabes,mándame el look a marinacocomarine@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. no me suelo atrever a usar el color blanco en chaquetas, tengo una muerta de risa en el armaario... jeje besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.