lunes, 2 de mayo de 2011

BOLSOS

Esta entrada la dedicaré a los famosos complementos que a casi todas las mujeres nos encanta (a parte de los zapatos jiji) son los BOLSOS, grandes, pequeños, medianos, para el día, para la noche, de colgar, para viajar, etc... Hay mil formas y colores.
Gracias a su gran variedad podemos elegir tantos que una se vuelve loca para elegir un simple bolso, aunque siempre dependiendo para que ocasión esa búsqueda se limita.
Aquí os pongo fotitos guardadas de mis bolsos favoritos que ido recopilando.




























Ahora mismo tengo una pequeña obsesión con ellos, sobre todo uno que me vuelve loca de Miu Miu , esta en una tienda por la zona, sale un dineral y es un Clutch Azul con brillantitos, ahora estoy volviendo loco a mi pareja para ver si por casualidad hay suerte y me cae jajaja.
Lo que no entiendo es como ahora que necesito bolsos más grandes para llevar más cosas para la pequeña me da por obsesionarme y gustarme todo lo pequeño o mediano buff que desastre soy.
Espero que os haya gustado la recopilación de fotos y me digáis cual os gusta o cual es vuestro estilo.
Besotes

8 comentarios:

  1. A mi me encanta el 2.55 de Chanel!!!Me encantaría tener uno, aunque sería difícil escoger el color...
    Los que has puesto son todos muy chulos...pero mejor no mirarlos demasiado...

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    pues que buen gusto tienes, menuda selección has hecho, mi prefe es el 2.55 de chanel, pero vamos que los demás son la leche también.
    Estoy de sorteo en mi blog!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. que chulos...los de Miu Miu en color marrón son mis favoritos...preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que me gustan todos .Los más que uso a diario son los totes pero para las noches y el tiempo libre los clutch.
    Te mandé email con la info cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección, me gustan todossssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post es estupendo! Los bolsos son preciosisimos estoy con la chica de arriba!!! Muy buena elección
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  7. ohhh que quieres que te diga no puedo elegir solo uno.... un besito!


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  8. me apasionan los bolsos de chanel y lv!!
    ojalá pudiera algún día comprarme uno.. sería un sueño cumplido que tengo desde hace muchos años!jajaj
    Me gusta el blog, no lo conocía:) Te sigo, me sigues?
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.