sábado, 21 de mayo de 2011

CLUTCH ALEXANDER MQUEEN

ALEXANDER MQUEEN es el Rey de los CLUTCH, su destacable colección de Caravelas va más allá de lo divino, todo el mundo quiere uno, de cualquier forma y color.
Solo unas pocas puedes acceder a ellos, y espero que yo sea dentro de poco una de ellas jajaja, bueno la verdad es que tenerlos cercas ya es una divinidad.
He visto que varias bloguer que sigo tienen uno y seguro que saben la suerte que tienen.





























Aquí las afortunadas algunas afortunadas:




Con dos ... Tacones




Como veis estas dos ultimas tienen el mismo Clutch es precioso y me encantaría tenerlo, es en plan roquero y ese color Nude más Dorado (mi debilidad) lo hace especialmente llamativo jiji por lo menos para mí.

Muy buen fin de semana.
Besotes.

2 comentarios:

  1. El primero es una auténtica pasada!!! ese modelo no lo había visto nunca.. El nude es también muy bonito, y el que lleva los anillos para los dedos me hace tanta gracia.. jeje
    Iré a ver en Junio su exposición en Nueva York, a ver si tienen algún clutch expuesto! que son una pasada!!
    Por cierto, se me olvidó poner en las condiciones del sorteo que me pongáis vuestra dirección de correo electrónico :S así que si no te importa, vuelve a escribir un comentario en esa entrada con tu mail, porfa!
    Graaacias, y SUERTE! ;)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que el modelo que llevan ellas es el más guapo...a mi esos tonos también me encantan..si me lo puediera permitir es el que compraría fijo...un besazo

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.