lunes, 23 de mayo de 2011

CROCHET

Como es de costumbre una siempre acaba cayendo en comprar algo que cuando era más jovencita decía eso ni loca jaja, pero las cosas cambian, los gustos también y sobre todo la Moda.
Estoy en búsqueda de una chaleco de crochet que tanto se llevan, pero en vez de eso me he llevado esta pequeña blusa de Zara.

Pues ahora la combinación, después de cogerla en la tienda fui a los básicos de zara y me lleve una camisilla de asillas, ya que pensé que tenía que ponerme algo debajo.
Luego cuando me lo probé en casa, esa camisilla quedaba por encima del escote, quedando un poco feo así que la opción de esa blusa, descartada.
Pensé en otro estilo de camisilla fina, pero que rebuscando en casa no tenía, así que hay varias opciones o sujetador color Carne, Blanco o Negro.

Look de Día




Blusa: Zara
Falda: Zara
Bolsito: Purificación García
Zapatos: Zara
Cinto: Zara
Reloj: Michael Kors
Pendientes oro: regalo

Look de Noche




Blusa: Zara
Pantalon: Denny Rose
Clutch: Helena Rubistein
Zapatos: El Dantes
Reloj: Michael Kors
Pendientes oro: regalo

¿Qué os parece? ¿Qué color en el sujetador me recomendaríais?
Buena Semana. Besotes.

3 comentarios:

  1. una blusa preciosa!!! la verdad es que en moda nunca se puede decir nunca jamás...jaajajja un besazo

    ResponderEliminar
  2. tengo ese top y me encanta, ahora ya me has dado más ideas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa, yo te recomendaría un sujetador beige.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.