domingo, 1 de mayo de 2011

CUCADAS DE ANA

Paseando por los blogs he encontrado una revelación en las industria de las joyas, CUCADAS DE ANA, esta diseñadora es increíble con los trabajos que ha realizado ya que me han maravillado nada más ver las preciosas piezas de joyería que realiza, buscando estoy para poder hacerme con una de ellas porque me he enamorado, espero que a vosotras también os guste.









Esta es la diseñadora, me gustaria conocerla y la pieza que tiene puesta es Espectacular, una envida.


Espero que os guste como a mí, son preciosas las Joyas.
Besotes y Buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitas, pero para mi demasiado recargadas, prefiero joyas más sencillitas.

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya la ví esta semana a través de otras blogueras y me encanta lo que hace, tengo suerte porque es de Elda y tiene tienda alli, esta semana quiero ir a ver un par de zapatos y si la encuentro quiero visitar su tienda. Sólo está a 20km de mi casa.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte!, me encantan! son como super delicadas, ideales!
    un beso grandee

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.