domingo, 22 de mayo de 2011

Día con COLOR

Llevamos todo el fin de semana nublado y yo estoy deseando salir en plan veranito y no hay manera, monte este look para ir hoy al supermercado, pero me parece que lo voy a descartar por si llueve jajaj.
Me encantan las blusas vaporosas para el verano, el problema la combinación con el sujetador, pero arreglado uno color nude y listo.
¿Soléis comprar estas prendas?
¿Cómo va ese fin de semana?




Shorts: Zara
Blusa: C&A
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Exé
Reloj: Swatch
Pulsera: Bimba y Lola

No os pasa que cuando sacáis un bolso es para casi toda la semana, da igual el color y el tamaño que luego lo combináis con cualquier cosa, con tal de no cambiar todas las cosas a otro bolso. Eso es lo que me pasa a mí, por eso esta semana he montado varios looks con el mismo bolso jaja. Besotes.
Pasad el resto del finde muy bien.
Besotes.

2 comentarios:

  1. del look me quedo con las sandalias!!! me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. una blusa preciosa!! vi estos días unas muy similares en Stadivarius...a cada cual más guapa!!! yo suelo ponerlas con camisetas nude de tirantes debajo, además con lo friolera que soy...jajajaaa y estas blusas sólo son una telita...los tonos de esta tuya me encantan...tengo que pasarme por C&A!!! un besazo

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.