jueves, 19 de mayo de 2011

ENCAJE

Rebuscando en Zara encontré este vestido que al principio no me llamo mucho la atención pero su forma y su encaje acabo conquistandome.
También fue una odisea probármelo con el carrito dentro del probador y Valeria que no paraba de moverse, ya que por mucho que quiera aún es muy pequeña y eso de estar de tiendas como que no le mola mucho jaja, tendré que poco a poco acostumbrarla jijiji.

Al final acabo en casa, pero estuve dándole vueltas a su combinación y acabe haciendo dos, una con el NEGRO y otra con el MARRÓN.

NEGRO




Vestido: Zara
Cinto: Tienda local
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Etxar & Panno
Pulseras: Blanco

 
MARRÓN
 




Vestido: Zara
Cinto: Zara
Bolso: Purificación García
Zapatos: Delicius (ebay)
Anillo: Tienda local
Reloj: Folli follie

¿Qué os parece el vestido? ¿Qué color preferís, negro o marrón?
Besotes.

6 comentarios:

  1. El vestido es muy mono y las dos combinaciones están muy bien pero mi preferida es la marrón, igualmente seguro que te ves divina con ambas¡¡¡
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchísimas gracias por tu comentario en mi blog =) ya nos enseñarás qué cositas te vas haciendo, no¿?
    Jooooo ese vestido era el que quería yo.. pero no lo encontré por Zara.. así que al final me acabé conprando uno muy similar en Blanco.
    Me gustan muchísimo las dos combinaciones!! yo tenía día ñoño cuando lo estrené y lo combiné con rosa palo jaja, pero con marrón me gusta más como queda..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Me gusta mucho el nombre de tu nena y es normal que siendo pequeñita esto de ir de tiendas no le guste demasiado, ya verás como luego cambia la cosa :)
    En cuanto al vestido me gusta y prefiero en marrón jejeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla el vestido ...a mi me chifla el encaje,.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. precioso vestido, me gusta con los dos colores mcuhísimo

    besos
    feliz finde

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.