miércoles, 11 de mayo de 2011

FLORES

Hace una semana pasando por Berska me vi este vestido en dos tonos, uno en beige y otro más tostado, me quede con el más claro y la verdad aunque no soy de vestidos de flores me conquistaron por sus detalles románticos ya que tiene las mangas bordadas al igual que el detalle del pecho.
Me gusto y se vino conmigo.






Traje: Berska
Clutch: Mango
Pulsera: Uterqüe
Reloj: Michael Kors
Sandalias: Exé

¿qué os ha parecido mi nueva compra? ¿y el look? ¿os gustan los vestidos de flores?
Besotes.

7 comentarios:

  1. Aunque no son de mis favoritos, si que me gustan los vestidos de flores. Por cierto, me encantan tus sandalias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No tengo demasiados la verdad. Hace tiempo iba como loca bsucando un maniqui ejjeje un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué vestido taaaaaan bonito, tengo que hacerme con el!
    un beso muy grande!

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!! Me parece muy romantico.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el vestido, tan fresquito en verano te quitará quebraderos de cabeza al pensar qué ponerte! Y esas sandalias rosas son preciosas!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: ¡Estoy de sorteo en mi blog y podéis apuntaros hasta el día 16!

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso!!!! tengo uno muy parecido con ese encaje en los hombros!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  7. que look más genial!
    tanto las sandalias como el vestido me encantan!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.