domingo, 8 de mayo de 2011

HERMES

Este entrada la voy a dedicar al famoso Pañuelo de Hermes.
Por suerte mi madre tenia uno guardado desde hace 30 años, una TESORO, imaginaos cuando me lo enseño, ella no sabia ni que esa marca es super famosa y cara, mi padre se lo regalo cuando vivían en Barcelona.
Lo bueno es que me lo dio ya que ella ya no lo utilizaba y lo tengo como "oro en paño".

Me lo pongo sobre todo en esta época del año que ni hace mucho frío ni mucho calor, época de Entretiempo.

He montado este look fresquito para enseñároslo.








Pañuelo: Hermes
Camiseta: H&M
Shorts: Zara
Cinto: Zara
Bolso: Carolina Herrera
Zapatos: Zara
Reloj: Michael Kors
Pulsera: Joyería local.

¿qué os parece mi Tesoro? ¿Tenéis algún Tesoro heredado de vuestra familia?
¿Os gusta el Look?
Besotes

2 comentarios:

  1. Vaya tesorito tenía tu mami ;)
    Que yo sepa la mía no tiene nada parecido pero revisaré su armario a conciencia jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. vaya tesoro!!!
    me vuelven loca los pañuelos de hermes...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.