lunes, 30 de mayo de 2011

Look Evento

Hoy un look más arreglado para un día especial que surgen todos los veranos, y además que sirve para luego salir de marcha si te apetece salir en plan Lady.
Tenia este top desde reyes que siempre da ese aire más arreglado por su forma atada en el cuello y la falda de bordado muy lady que arregla cualquier look, haciéndolo más sofisticado.
Los tacones que nunca fallen ya que siempre dan un aire más femenino.






Blusa: Zara
Falda: Blanco
Clutch: Mango
Zapatos: Zara
Reloj: Guess
Pulsera: tienda local.

Espero que os guste el look. ¿qué tal empieza esa semana? Besotes.

10 comentarios:

  1. Esa falda de blanco me chifla, removi roma con santiago porque estaba agotada, para encontrarla y cuando la encontré,me la probé y me sentaba fátal y no me la lleve, pero no veas si me gusta,ç



    Esther

    ResponderEliminar
  2. hola corazón!! qué color tan bonito tiene esa blusa, preciosa!! y la falda una pasada de tejido, un besazo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ESA FALDA! ES IDEAL!
    BESIS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  4. pero q bonito! la falda es preciosisima.Besitos!

    ResponderEliminar
  5. De Blanco!! la falda es de Blanco que mona!!

    ResponderEliminar
  6. Súper elegante. ME ENCANTA!! preciosas la blusa y la falda :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!! (Hay sorteo de un reloj Watx en mi blog). Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la faldita :) Es muy mona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa blusa!!!

    y de la falda no te hablo porque es maravillosa!! cada dia me identifico mas contigo!!

    besis

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.