lunes, 9 de mayo de 2011

Pantalon Corto

Después de rebuscar por casi todas las tiendas por fin lo encontré y lo compre sin dudarlo, es precioso, en color blanco y de esa telita de encaje que tanto se lleva, es de H&M ya todas los conocéis el famoso pantaloncito de la colección Conscious Coleccion.



Ahora aquí os propongo mi look con este precioso Pantalón, sencillo y casual.




Pantalon: H&M
Camiseta blanca: H&M
Camisa: Mango
Bailarinas: Zara
Borsalillo: H&M
Reloj: Swatch
Bolso: Chanel (r)

Para una tarde de paseo, no se porque le he puesto esas bailarinas en vez de unas zapatos abiertos pero me apetecia, no todos los dias tienen que ser iguales no?

Besotes, buena semana.

5 comentarios:

  1. eel pantalon es precioso !
    ademas el blanco ahora viene mucho : p
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ese pantalon y me copiare...el look que has propuesto me encanta..
    :)

    ResponderEliminar
  3. ahhh que preciosidad!!! jajjaaaa los quiero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Me uno al comentario de Bei que yo también quiero unoos jejeje
    besazos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.