viernes, 6 de mayo de 2011

Pañuelo Leopardo

He visto muchos looks con Pañuelo de Leopardo me quede prendada nada más verlo asi que y quería uno, este es bastante grande y abriga muchisimo, fue todo un acierto su compra..
Tenéis vuestro pañuelo de leopardo o parecido, ahora se lleva muchisimo este estampado, tanto en zapatos, como en bolsos, como en blusas.






Pantalon: Zara
Camiseta: Oysho
Pañuelo: Louis Vuitton (r)
Bolso: Gucci (r)
Tenis/zapatillas: Mango
Reloj: Casio
Pulsera: Bimba y Lola
Gorra: Gucci (r)

¿qué os parce el look para un paseito?
Besotes.

7 comentarios:

  1. A mi no me acaban de convencer...Ya me cansa un poquito tanto print animal....

    ResponderEliminar
  2. que guapo el look..a mi el leopardo me encanta, pero como digo yo, en pequeñas dosis, yo lo tengo en un pañuelo, en unas bailarinas...y la verdad no me cansa, le da un toque genial a cualquier cosita...por cierto, me encanta tu bolso..buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese look, los pañuelos de estampado print me gustan mucho
    bsos!

    Esther

    ResponderEliminar
  4. yo tengo tambien el foulaard de vuitton lo uso un monton, es unamonada eh?? ejjejej un besito de UNA CENICIENTA MODERNA y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Qué buena compra! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. un look muy comodo y muy chic!

    ResponderEliminar
  7. Una combinación estupenda y estoy con la chica, tiene pinta de ser muy cómodo! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.