miércoles, 18 de mayo de 2011

PINK + GOLD

Pues que si que al final me pille ese precioso vestido Rosado de Stradivarius, al principio estaba reacia por el hecho de que tuviera una asilla fina y no se algo hubo que me lo hizo pensar mucho, pero al final se vino conmigo y después de probármelo 2 o 3 veces y varios look me convencí jiji.
La quise combinar con unos zapatos bajos y otros altos para que vierais la combinación para el día y la noche si os apetece.

Yo no soy de salir con zapatos bajo por la noche ya que al ser bajita pues como que no me gusta mucho, pero he visto a chicas vestidas así con bajitos y le quedan bastante bien.

Bueno pues ya me diréis que tal os parece el look.

PINK + GOLD



 
 Vestido: Stradivarius
Cinto: Zara
Pulsera: Uterqüe
Clutch: blog Melopongotodo

Sandalias: Exé



Vestido: Stradivarius
Cinto: Zara
Pulsera: Uterqüe
Bolso: Blog Melopongotodo
Zapatos: Ebay (Wild Diva)

Besotes chicas y gracias por estar ahí, dar vuestras opiniones, seguirme y visitar mi página.
Besotes.
Buena Semana.

3 comentarios:

  1. Sinceramente es una gran elección porque el vestido es precioso y color me gusta mucho.
    Bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. adoro ese vestido!!! yo también estuve a punto de comprármelo!!! al final pasé, que últimamente vaya racha con las compras...jaajajaja me encanta cómo lo combinas, me gusta sobre todo con todos los complementos en dorado, para que destaque en rosa sólo el vestido...un besazo!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.