martes, 3 de mayo de 2011

Red Shorts

Otro reencuentro en mi armario unos pantalones cortos de Etxart & Panno de varias temporadas como nuevo mmm que ilusión me hizo, me imagine dando un paseo por la playa tomando un helado jiji que bueno es soñar despierta, espero que pronto vuelva a salir el sol, ya que vuelve a estar nublado y eso me entristece.



Pantalon: Etxart & Panno
Blusa: Zara (old)
Cinto: Zara (old)
 Bolso: Purificación García
Zapatos: Zara
Pulsera: Massimo Dutti
Reloj: Casio

¿qué tal va esa semana? Este tiempo a mi me tiene "choff" sin ganas de nada.
Buena semana. Besotes.

4 comentarios:

  1. son preciosos esos pantalones, el rojo tan en tendencia...geniales
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. que shorts tan bonitos..y que razón tienes,que asquito de tiempo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué look más veraniego, aquí la verdad es que el tiempo no acompaña demasiado :S ¡Qué ganas tengo de ponerme shorts!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen outfit!!Yo en verano suelo recurrir a este tipode outfit mucho!!!Por cierto, me hace gracia que tienes una mesilla Hemmes de Ikea, yo tb!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.