sábado, 14 de mayo de 2011

ROSA PASTEL

Esta blusa que la tenia pensada para ocasiones nocturnas y como estas no llegan, he decidido ponérmela para el día a día, un look sencillo y color Pastel.
Me encanta esta blusa pero no voy a tener ropa para salir por la noche y pasar días, semana y meses y nada; así que he decidido ponérmela al igual que tengo otra en color azul, para salir una tarde de verano, un paseo para ir de tiendas, etc...
Espero que os guste la combinación ROSA PASTEL.





Blusa: H&M
Pantalón vaquero: Zara
Zapatos: Zara
Clutch: Mango
Reloj: Michael Kors
Pendiente oro: Regalo de mi hermana.

¿os gusta de rosa pastel? ¿qué os parece la combinación?
Besotes

4 comentarios:

  1. Muy bonita la blusa y vale perfectamente para el día también!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidaad esa blusa,me gusta muchisimo y el color ideal.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas decidido a ponertela durante el dia porque es una monada, que pena que no la dejes salir mas a menudo de tu armario, es preciosa.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa blusa, pero como siendo de H&M se me ha podido escapar? Tiene que ser mía YA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.