martes, 17 de mayo de 2011

T-SHIRT

Como muchas veis muchas Celebrities y las modelos con una simple T-shirt de asillas hacen un look fabuloso ya sea para el día o para la noche.
Yo he querido coger una T-shirt simple de color Nude y he hecho un look para salir por la tarde-noche.





T-shirt: H&M
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Clutch: Zara
Pulsera: Bimba y lola
Reloj: Guess
Pendientes: regalo (casa del oro)

¿Os gusta vestir con T-Shirt de asillas?
¿qué os parece el look?
Creo que un poco roquero jajaja
¿cómo va esa semana?
Besotes.

3 comentarios:

  1. hola corazón!!! una combinación que me encanta...yo lo tengo hecho un montón de veces...con una simple camiseta de tirantes y queda genial...un besazo

    ResponderEliminar
  2. A MI SI ME GUSTA ESE ROLLITO ROCKERO! IDEAL! Y POR SUPUESTO QUE SOY DE T- SHIRTS!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  3. Siii, me gusta mucho esa combinación, yo suelo ponerlas mucho ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.