domingo, 29 de mayo de 2011

TUNICA

No se si alguna le gustan este tipo de trajitos pero a mi me encantan para el verano, son muy fresquitos y vienen de mil formas y con muchos detalles.
Este es de Zara de la temporada pasada y me cautivo. Tiene algo con ese dibujo tan peculiar, y me gusta llevarlo en plan Hippy-Chic, se transparente un poco pero no me importa, simplemente la ropa interior blanca o un bikini blanco y ya esta.





Túnica: Zara
Zapatos: Exé
Bolso: Emporio Armani
Anillo: tienda local
Pulsera: Uterqüe

Para el veranito es lo mejor tanto para ir a la playa en plan Chic o una noche calurosa y para dar un paseito.
Besotes.

4 comentarios:

  1. great tunik ;-)

    http://letthefashionrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho este tipo de prendas..yo tengo un par de ellas..son muy cómodas y favorecedoras..y este es preciosos,el detalle del cuello y de las mangas me gusta mucho...un besazo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN ESE CAFTÁN TANTO PARA LA PLAYA COMO PARA DAR UN PASEO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look para el verano, las sandalias son preciosas!!!!
    Que tengas buena semana!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.