viernes, 13 de mayo de 2011

WHITE + GREEN

Después de un error en el sistema y borrarse mis entradas guardadas vuelvo a la carga.

Tenia guardado este bolso de plumas desde hace mucho y quería hacer un look con él ya que el verde me encanta, ya se que no es el tono que se lleva ahora, este es más oscuro y apagado pero bueno tiene su puntito ya que combinado con los accesorios perfectos no te hace un look oscuro.
En este caso lo quise combinar con el eterno BLANCO, da luz y con los accesorios oscuros creo que le da mucha vida. ¿qué os parece?





Blusa: Massimo Dutti
Short vaquero blanco: Zara
Sandalias: Zara
Reloj: Folli follie
Pulsera: Pandora
Pendientes: tienda local
Bolso: Miss Sixty

Espero que os guste.
BUEN FIN DE SEMANA.
BESOTES


5 comentarios:

  1. Me encanta el bolso de plumas, es muy original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola corazón!! me gustó el look, el bolso genial, pero las sandalias me enamoraron!!! jajajaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy atrevido el bolso!!Pero la combinación está muy bien. Las sandalias son preciosas!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El bolso y las sandalias me han maravillado! ejjeje precioso todo
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.