martes, 31 de mayo de 2011

Working Girl

Hay un estampado muy peculiar que todo el mundo lo asocia al trabajo y es el estilo a rayas o a cuadros finos.
He querido montar un look Working Girl para el verano caluroso, con ese detalle romántico en la blusa bordada.
Por supuesto que el look sirve para cualquier ocasión ya que no siempre debe asociarse al trabajo y más que con lo que se enseña en este caso jiji.





Blusa: Zara
Short: Denny Rose
Cinto: Zara
Zapatos: Delicious (ebay)
Clutch: tienda local
Reloj: Michael Kors
Pulsera y Pendientes de Perlas: Regalo mami

¿qué tal va esa semana? ¿os gusta el look?
Besotes.

5 comentarios:

  1. me gusta!!! desde luego con una blusita con mangas bien puede ser un look woorking...bueno y con un zapato con menos tacón que a mi me gusta ir cómoda...jaajajjaaaa un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. esas blusas con ese estilo romántico me chiflan..
    besos!

    ResponderEliminar
  3. lindo look, muy bueno tomarlo en cuenta, porque yo en el verano, no se como vestirme para ir a trabajar.

    xx
    My Fashion Bug

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pantalón con ese cinturón; el reloj debe ser una pasada!
    Besos guapetona y gracias por tu visita!

    Laura

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.