miércoles, 8 de junio de 2011

Agradecimiento de un PREMIO

Tengo que agradecer este Premio a La Mujer más Invisible ya que he sido una de las afortunadas.

MUCHISIMAS GRACIAS, me hace mucha ilusión que haya sido uno de los 10 premiadas.



Las condiciones del premio son:
Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
Escribir un post sobre el premio
Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
Colocar un enlace de cada blog premiado
Avisar a los elegidos por la distinción otorgada
 
Los blogs a quien les paso el premio son:
 
 
Me da mucha pena no poder incluir a todos los blogs que sigo pero sinceramente son muchisimo, creo que más de 100, puede que sea algo exagerado pero hay tanto diversidad en este mundo, no solo sigo de España sino de fuera y la verdad si fuera por mi este premio y todos los premios que hay se los dedicaría A TODOS LOS BLOGS.
 
MUCHOS BESOTES A TOD@S.
 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio! Hacen mucha ilu
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio y muchisimas gracias por la parte que me toca, me hace mucha ilusion que os acordeis de mi.
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.