lunes, 20 de junio de 2011

AZUL

No se porque pero últimamente me encanta comprarme cosas azules, vi este short nuevo en H&M super fresquito y ni me lo pense, super comodo y al ser suelto puedo hacer mil combinaciones con él; ya sea para el día a día como para salir por la noche con una blusa ideal (lo haré en próximos looks).

Ahora simplemente lo quise combinar con una camisa básica de asillas y luego con accesorios de otro tono azul turquesa.

¿Qué os parece?






Short: H&M
T-shirt: Zara
Clutch: Pull&Bear (old)
Zapatos: Vía Uno (old)
Reloj: Swatch
Pulsera Estrella: Blanco (new)
Pulsera colores: Springfield (regalo de mi hermano)

Se que es una combinación algo estraña de Azul pero no siempre uno tiene que ir super-mega conjuntada con los mismos tonos y colores, en la diversidad está ese toque diferente y chic.

Espero que os guste. Besotes.

3 comentarios:

  1. muy chulos!!a mi también me dió hace unas temporadas por el azul...tanto que tuve que parar porque era casi todo de ese color..jaajajaaa muaks

    ResponderEliminar
  2. Hanging in my Closet22 de junio de 2011, 0:36

    Me suena la estrella,es igualita eh??

    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  3. Ese pantalon me encanta! lo tengo fichado para las rebajas ;)

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.