domingo, 12 de junio de 2011

Chaleco Crochet + T-shirt Coral

Después de rebuscar en todas las tiendas un chaleco de crochet diferente al color blanco o beige, encontré este en Cortefiel rebajado y a mi parecer muy bonito ya que lo puedes combinar con todos los colores, excepto con el negro ya que no luciría tanto, así que me lo lleve sin pensarlo.

Luego esta T-shirt coral que encontré en el carrefour por 3 euros, super ligera y cómoda para el veranito, una ganga, perfecta con el chaleco y combinar con el clutch de Stradivarius que tanto me gusto.






Espero que os guste la combinación.

T-Shirt: Carrefour
Chaleco: Cortefiel
Short: Stradivarius (old)
Clutch: Stradivarius
Zapatos: Etxarch & Panno

Feliz Domingo, Besotes.

5 comentarios:

  1. los chalecos de crochet no pueden gustarme más..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. qué tal encanto!!! yo destaco la mezcla de negro y rosa, siempre me gustó tanto esa combinación...me gustó todo, el clutch genial!! un besazo y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el clutch!
    Por cierto, estoy realizando un sorteo en mi blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color de esa camiseta y el chaleco es precioso!! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el clutch!
    Sabes que en Fashion Bloggers Canarias sorteamos una Rayban Aviator? No te la pierdas!
    www.fashionbloggerscanarias.com
    Besitos,
    Cris Martins

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.