domingo, 26 de junio de 2011

CINE con FLORES

Ayer fue una tarde muy especial después de mil millones de días sin poder salir mi pareja y yo Solos, por fin salimos a dar una vuelta, primero al cine y luego a cenar.

Elegí un conjunto sencillo y bastante cómodo ya que hace bastante calor aquí.

Saque estos famosos zapatos que tenia guardados y hacia tiempo que no me los ponía y luego esos shorts maravillosos de H&M que le estoy sacando bastante partido ya que el blusón que llevaba es algo transparente.

Espero que os guste.






Blusón: Zara
Shorts: H&M
Clutch: H&M (old)
Zapatos: Guess
Reloj: Michael Kors
Pulseras: regalo mama y H&M

Espero que estéis pasando un gran fin de semana.
Besotes.

4 comentarios:

  1. Ese blusón es ideal, yo lo tengo igual en otro color...me lo he puesto muchísimo.
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estampado de flores ;)
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. El blusón de flores es muy mono!!! Seguro que sienta fenomenal!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.