jueves, 9 de junio de 2011

FALDA PLISADA

Entre en Stradivarius el otro día y ese Clutch (bolso) tan precioso con los bordes color Coral me enamoro, me encanta este color tendencia este verano.
Luego vi esta falda plisada en el mismo tono y también se vino conmigo aunque tengo que confesar que al día siguiente la devolví.
Me gusta mucho el corte y el color pero al verla puesta no me convenció demasiado. ¿os ha pasado alguna vez, el comprar algo y luego devolverlo por que no os llenaba?
Yo últimamente compro las cosas y me las llevo y me las pruebo en casa, haciendo incluso looks futuros para ver que tal van.




T-Shirt: Burberry (old)
Falda: Stradivarius
Cluch: Stradivarius
Zapatos: Zara (old)
Reloj: Guess
Pulsera: Pull&Bear (old)

¿qué os parece el look?
En Stradivarius se lleva mucho lo plisado en faldas y en trajes, ¿os gusta?
Besotes.

1 comentario:

  1. A ver si me paso por Stradivarius porque tengo muchísimas ganas de hacerme con una falda así!! y en ese color es preciosa! :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.