jueves, 23 de junio de 2011

Falda ROJA

Lo lamento por mi armario pero no pude resistirme a llevarme en este tono tan llamativo la falda de la nueva remesa de prendas de Blanco.

Yo ya la tengo en crudo y es preciosa, pero es que en ROJO es increible.

Me volvi loca en mil combinaciones que hacerle, pero hice lo más sencillo, ROJO + BLANCO.

Luego vi este nuevo Clutch en Zara del mismo tono que se vino también conmigo.







Falda: Blanco
Blusa: H&M
Clutch: Zara
Zapatos: D&G
Reloj: Michael Kors
Pulsera: Joyería Local

¿Qué os parece la Combinación?
Evento o Fiesta vale para todo.

Besotes

6 comentarios:

  1. no me extraña que no pudieras resistirte!! tiene un color precioso...la necesito!! jaajajaa

    ResponderEliminar
  2. la falda es de temporada?? me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Si la compre hace dos días, pero con la locura de las rebajas que empezo hoy no se si la tendrán expuesta. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. qué tal guapa!! asi que ahí tenéis mucho calor eh? en asturias estos días está muy fresco..pero mañana parece ser que viene una ola de calor...no hay término medio!! jajaajaa gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Esa falda roja es super bonita, me gusto mas la blanca, pero en cualquier caso son preciosas.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa faldita, alomejor te la copio ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.