lunes, 6 de junio de 2011

HAPPY DAY

Después de un fin de semana de Cumpleaños y muchas reuniones, hoy tengo un FELIZ DÍA jiji os deseo una feliz semana a tod@s.

Encontre esta camiseta que tanto me gusta que transmite mucha alegría.

Blanco + Amarillo una apuesta segura para este verano fresquita y muy ponible, espero que os guste.





Camiseta: Denny Rose
Shorts: H&M
Bolso: Chanel
Zapatos: Miss Sixty
Reloj: Michael Kors
Pendientes oro: joyería en Barcelona

Gracias por las felicitaciones. Besotes y buena semana.

5 comentarios:

  1. Siempre he querido una camiseta con un smiley =) son geniales!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. muy chula la camiseta!! y la combinación de amarillo y blanco siempre me gustó mucho...un besazo guapa

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pásate por mi blog que te está esperando un premio :)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. chulisima la camiseta me guta el toque que le da al look

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.