miércoles, 1 de junio de 2011

Look CAMEL

Ya empiezan las tardes con más calorcito, apetece más dar paseos por la avenida o por la plaza y estar tranquilita en un banco o en una terraza tomando el aire, charlando, hablando, jugando con la peque, etc..
Mi tendencia han sido los looks cómodos y bastante conjuntados.
Me apetecía Camel y casi todo del mismo color, variantes del color pero Camel/Marrón en su base.

Zapatos extraños que en su día me llamaron la atención y su forma y sus brillantes me cautivaron y se vinieron conmigo. Son muy cómodos.





Blusa: Zara
Short Vaquero: Zara
Zapatos: Vía Uno
Reloj: Michael Kors
Clutch: Tienda local
Colgante: Regalo mama

¿qué os parece el look?
Buen día, Besotes.


4 comentarios:

  1. me encanta!! me encanta!!

    que raros los zapatos jajajajaja

    besis

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!! lo que más la blusa..tiene un color que me encanta...un besazo y buen día a ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :)
    En un ratito publico un outfit pasate si quieres y opina con toda la libertad! Muac!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es perfecto para este tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.