jueves, 16 de junio de 2011

LOOK FLORES

Primer look de mis compras, con el trajito de Berska de flores que me parecio verlo a otra chica con este estilo y queda fabuloso.
Sencillo con una chaqueta vaquera, y unos zapatos con el tacon a juego por su colorido Orange.
También creo que con unas cuñas de rafia quedarían estupendas, ya he vistos unas en Blanco preciosas a ver si se vienen conmigo jiji.






Vestido: Berskha
 Chaqueta: Mango (old)
Zapatos: Blanco (old)
Clutch; H&M (old)
Reloj: Swatch
Pulsera: Stradivarius (old)

¿Qué tal lleváis estos días tan calurosas? yo todas las mañanitas temprano para la playita para ver si voy cogiendo algo de color, y como voy con la peque es la mejor hora.
Besotes.

2 comentarios:

  1. ahh qué vestido tan bonito!!! madre mía que vicio tengo con el estampado floral...qué suerte que ya disfrutes de la playa, un besazo!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.