lunes, 20 de junio de 2011

Look Fresquito

Ya llevo viendo varias chicas de que llevan la camisa vaquera en plan rebeca o simplemente para completar un look de verano y me ha gustado la combinación, así que aquí pongo mi propuesta.

Es fresquita y aunque no sigue tendencia con mucho color, me gusta ya que no soy de las que siguen mucho el "color block".

Espero que os guste.






Vestdido Camisero:  Zara (old)
Camisa Vaquera: Zara
Zapatos: Zara
Clutch: Melopongotodo (con broche de Blanco)
Reloj: Casio
Pulseras: (azul) Bimba y lola - (dorada) H&M - colores (springfield - regalo de mi hermano)
Cinto: Blanco (old)

Buena semana, Besotes.

3 comentarios:

  1. Hanging in my Closet20 de junio de 2011, 1:27

    Muy fresquito!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  2. Fantastico!!! si señora!!..A mi las camisas demin me encantan. un besooo y mil gracias por participar en el sorteo del poncho Dime Romeo te deseo muchiisima suerte. muaaa

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.