lunes, 13 de junio de 2011

Look LovelyPepa

Después de ver este look tan maravilloso de Alexandra tuve que recrearlo a mi modo, esos shorts son preciosos y la combinación con esa maravillosa blusa de encaje me enamoro.


Yo con mis recursos hice un look por el estilo Blanco+Negro con lo que tenía y esto es lo que salió.




Falda: Zara
Blusa: Blanco (new)
Bolso: H&M
Zapatos: Zara
Reloj: Guess

Me encanta como lo ha combinado, un estilo tan lady que tuve que recrear y seguro que ponérmelo en futuras ocasiones de salida.
Feliz Semana. Besotes.

2 comentarios:

  1. Pues me ha encantado..la blusa es ideal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego que tu outfit no tiene nada que envidiarle al de Lovely Pepa! ESTÁ GENIAL!

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog, estamos de concurso: Un precioso reloj WATX&COLORS www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.