viernes, 17 de junio de 2011

White + Blue

Ahora toca un look casi "navy" con el trajito blanco de Blanco, espero que os guste.

Lo he combinado con los accesorios Azules y con algunas rayas, después el detalle de los broches de flores a rayas tanto en el bolsitos como en la rebeca.

Estoy en la búsqueda de un clutch azul he visto uno en blanco muy bonito si me lo pillo ya os lo enseñaré, mientras tanto me tengo que conformar con lo que tengo.






Y por si hace frío, una rebequita con el broche en la solapa.

Se que si pusiera un blazier vestiría más el conjunto pero no se porque con los calores que hacen si hace un poco de fresco siempre tiro por las rebecas y no por el blazier ya que me parecen muy calurosos, ya se que los nuevos de verano vienen ligeros y fresquitos pero como dan un aire más "formal" he decidido no usarlo.

Vestido: Blanco (new)
Cinto: old
Zapatos: Blanco
Bolsito: Guess (old)
Rebeca: Oysho (old)
Pulsera: Uterqüe (old)
Reloj: Swatch
Pendientes: regalo (tienda del oro)
Broches en rebeca y bolso: Blanco

Feliz Fin de Semana. Besotes.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, el vestido blanco es muy veraniego y los toques de navy combinan muy bien. Un beso para tí y para tu niña.
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo la combinación, perfecta para estas fechas

    un beso
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. el blanco y el marino, perfectos para el verano!!

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.