viernes, 15 de julio de 2011

Camel Dress

Como en la entrada anterior os dije tengo mucha ropa marrón, biege y demás tonos camel, así que por 10 € en H&M no me costo mucho elegir este vestido tan bonito que llevaba tiempo detrás de él pero nunca me hice con uno.
En combinación con todo camel de otros tonos y luego el mismo look pero con zapato bajo para ponerme más cómoda.

Ahora que mi pequeña esta caminando solo me queda estar corriendo para todos lados jiji.






Vestido: H&M
Clutch: tienda local
Reloj: Folli follie
Pulsera: Uterqüe
Zapatos: Delicius (ebay)
Pendientes: Joyería local


Vestido: H&M
Clutch: tienda local
Reloj: Folli follie
Pulsera: Uterqüe
Zapatos: Zara

Ya por fin es viernes. Feliz Fin de semana.
BESOTES.


2 comentarios:

  1. Muy buena adquisición por 10€. El vestido es muy chulo!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!¿qué tal?acabo de descubrir tu blog, eme ncanta!!!sabes?tengo este vestido y con plano no s eme había ocurrido ponermelo, siempre con tacnazo, pero probaré a ver como queda.un besito.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.