miércoles, 20 de julio de 2011

Drees by Mango

Otro trajito de rebajas sencillo y muy ponible para el día a día, por solo 10 euros en Mango, la verdad es que estoy encontrando un montón de chollos en estas rebajas, eso sí será que no los busco sino que sin querer y de paseo de tiendas sin rebuscar los encuentro, he tenido suerte.

Este ya me lo he puesto dos veces en una semana, es que es tan cómodo y fresquito que es un lujazo.





Vestido: Mango
Zapatos: Zara
Bolso: Purificación García
Reloj: Folli follie
Pulsera: Joyería local
Colgante Moneda oro: Regalo de mi mami

¿como va esa semana? Yo lista para el gimnasio ya llevo 2 semanas y me siento genial, eso sí tengo que aprovechar las rebajas para hacer compritas deportivas para renovar mi armario de deporte.
Buff que duro es el Spinning pero que buen resultado da jiji.
Besotes.

2 comentarios:

  1. Precioso el vestido!!! es una pasada que haya costado 10 euros!!!! se ve maravilloso!!!!!

    Xxo.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.