lunes, 25 de julio de 2011

Dress ASOS

Nunca me había comprado nada en asos.com y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Me hice con este vestido y queda genial, el color coral que tanto se lleva que tiene mil combinaciones y el escote en la espalda es lo más.
Aquí os propongo dos looks con colores diferentes a ver que os parece.

Combinación COLOR NUDE





Vestido: Asos
Zapatos: Zara
Clutch: Mango
 Reloj: Michael Kors
Pulsera: Massimo Dutti





Vestido: Asos
Zapatos: Michael Antonio
Clutch: Natura
 Reloj: Michael Kors
Pulsera: Massimo Dutti

Espero que os haya gustado, y muy buena semana.
BESOTES


7 comentarios:

  1. Yo tampoco he comprado núnca en Asos, pero viendo las cositas que poneis me estoy animando, el vestido es precioso, tiene que sentar divino, me gusta combinado con la combinación de azul.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. yo he comprado alguna vez tiene cosas realmente preciosas y los complementos....me pierden, el vestido es precioso y me gusta como lo combinaste.
    Bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el vestido y me encanta por su escolte de la espalda!!!
    Gran compra
    Por cierto, que yo solo he comprado en ASOS complementos porque no me acabo de animar con el tema de las tallas....
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la primera opción!!Aún así, la espalda del vestido tan abierta no sé si me convence demasiado!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no he comprado todavia!! pero todo el mundo dice que es una maravilla!! y desde luego el vestido es una maravilla!!! precioso!!!! has hecho una gran compra!!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  6. quiero ese vestidooooo!!! dime que es de temporada por faaaaaaaaaa!!

    ♥ El mundo de mis Palabras

    ResponderEliminar
  7. Lo consegui en rebajas, y creo que aún esta y en varios colores. Suerte, Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.