martes, 12 de julio de 2011

Dress PepaLoves

Hola por fin he encontrado los vestidos y monos tan preciosos de PepaLoves, me he hecho con este vestido ya que los monos los veo muy cortitos para mi, pero bueno si los encuentro muy rebajados seguro que caigo jiji.

Me encanta el color Azul Klein así que no fue muy difícil decidirme.

¿Qué os parece?







Para salir de noche muy sexy con mi apreciado dorado, me ha gustado la combinación con accesorios muy finos ya que el vestido lo dice todo.

Vestido: PepaLoves (tienda local)
Cinto: Zara
Zapatos: Guess
Clutch: Miss Sixty
Reloj: Michael Kors
Pulsera: Massimo Dutti
Pulsera2: Bimba y Lola

¿Como va esa semana?
Todos los días tienen algo bueno así que a buscarlo.
Hoy ha salido el sol y eso hace que este más feliz jiji.
Feliz Semana BESOTES.

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!! Tengo mucha curiosidad, donde lo compraste?? (:
    Un bessito guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooooooooo!! me encantan los vestidos en color azul marino, y combinados con plata.. perfectos! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!Me encanta esa firma!!Y con complementos en plata queda genial!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría tu opinión.